El alivio a las altas temperaturas viene este jueves con lluvias

Luego de una leve baja de temperatura de este miércoles, el clima para mañana en Santa Cruz tendrá una temperatura máxima de 28° con lluvias

Luego de un fin y comienzo de semana sofocante con temperaturas máximas que llegaron a los 41°, el termómetro comenzará a bajar y durante casi toda la jornada del jueves habrá cielo nuboso y algunos chaparrones aislados, lo que indica que será la tendencia para el resto de la semana, de acuerdo al Servicio Nacional de Metereología e Hidrología (Senamhi).

Para el jueves se espera una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 20°C y con lluvias durante todo el día, incluso con posibles tormentas eléctricas a la madrugada y parte de la mañana. Para el viernes la temperatura máxima pronosticada será de 30° y la mínima de 21°, con lluvias en la mañana y cielo nuboso el resto del día.

Para el fin de semana, la temperatura subirá a los 31°C el sábado y 33°C el domingo, sin lluvias pero con cielo nuboso, lo que señala que los 40° de estos días no se repetirán.