Cochabamba: Investigan dos posibles feminicidios, ambas víctimas murieron con violencia

La Fiscalía espera los resultados del IDIF de una víctima de 25 años en Quillacollo y otra de 62 años de la zona Maica Sur de Cochabamba. Existen personas aprehendidas por los hechos

La Fiscalía informó este lunes sobre dos presuntos nuevos casos de feminicidio que se registraron en Cochabamba en las últimas horas.

El primer caso se trataría de una joven de 25 años en Quillacollo la cual habría llegado a un centro médico de este municipio ya sin vida, por lo cual, el personal de salud es quien da parte de las autoridades policiales sobre este hecho.

La víctima fue remitida hasta el Instituto Departamental de Investigaciones Forenses (IDIF) en el cual se evidenció que el cuerpo presentaba signos de violencia.

La fiscal a cargo de la investigación, Eliana Colque, informó que se logró aprehender a la pareja de la víctima de 24 años quien es el principal sospechoso de haber cometido este brutal asesinato.

En otro caso, la Policía procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer de 62 años de edad, la noche de este domingo en la zona de la Maica Sur de la ciudad de Cochabamba.

 

La víctima presentaría lesiones en gran parte del cuerpo, principalmente, quemaduras, por lo que aún se espera los resultados del examen médico forense para determinar las causas del deceso.

En este hecho, al menos tres personas fueron aprehendidas quienes serían parte del entorno familiar de la mujer.

Ambos casos se encuentran en etapa de investigación y se espera un informe oficial durante el día por parte de las autoridades correspondientes.

Fuente: UNITEL