Claure a Evo: “Ya pronto vas a estar (en EEUU) cuando te agarren. ¡Te espero!”

El empresario Marcelo Claure consideró que el expresidente Evo Morales pronto estará en Estados Unidos, cuando lo capturen.
“Seguí molestando con EEUU, ya pronto vas a estar por acá, cuando te agarren Evo Morales. ¡Te espero!”, escribió Claure en redes sociales en respuesta a un nuevo cuestionamiento que hizo el exmandatario al país norteamericano.
¿Qué dijo Evo?
Morales afirmó que Estados Unidos nuevamente “toma medidas destinadas para afectar económicamente a Venezuela”, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara la cancelación de las licencias de exportación de petróleo de Venezuela que había autorizado su predecesor, Joe Biden.
Pero, “revocando las concesiones petroleras daña a Venezuela y al propio pueblo estadounidense. Lo único que busca EEUU es el control del petróleo. Estamos convencidos de que la Revolución Bolivariana, con el liderazgo del hermano Nicolás Maduro, superará este desafío”, expresó Morales, quien en Bolivia tiene una orden de aprehensión por un caso de presunta trata de personas.