César Dockweiler arremete contra medios de comunicación y los acusa de fraccionar al MAS

Excandidato a Alcalde de La Paz, César Dockweiler. Foto: Captura

A la vez, el excandidato afirmó que el objetivo es debilitar al instrumento político, a sus líderes y finalmente al Gobierno de Luis Arce.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) volvió a arremeter contra los medios de comunicación, en esta oportunidad el excandidato a la alcaldía de La Paz, César Dockweiler acusó a los medios de comunicación de la “derecha” de fraccionar a ese partido al decir que hay una división política.

“Los medios comunicación de derecha están diciendo que en el MAS hay división, pelea, fractura, fraccionamiento, ellos están más preocupados de nosotros porque a ellos les interesa fraccionar la unidad de este instrumento político. Intentaron romper este instrumento, romper por la fuerza, tomaron el Gobierno por la fuerza, ingresaron a sus casas, trataron de proscribir la sigla del MAS”, manifestó.

Las declaraciones se realizaron en el seminario denominado “Jornadas Aniversario del MAS-IPSP- Tareas para potenciar el instrumento”, que se desarrolló el sábado en la ciudad de La Paz en el edificio de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (Fstmb).

Los talleres se realizan desde la semana pasada, en los que participaron la expresidenta de la cámara de senadores, Adriana Salvatierra, el exviceministro de Justicia y Transparencia del Gobierno de Evo Morales, Diego Jiménez y la Concejal de La Paz, Roxana Pérez del Castillo.

En ese contexto, el excandidato tildó a los medios de comunicación independientes como operadores de la élite de la derecha. A la vez, afirmó que el objetivo de estos es debilitar al instrumento político, a sus líderes y finalmente al Gobierno de Luis Arce.

Fuente: ANF