CADET condecora al Lic. Jose Loaiza Torres, Rector de la UCB Tarija

El Rector de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Tarija, Jose Loaiza Torres fue condecorado por el Colegio de Administradores de Empresas de Tarija (CADET) con tres distinciones que destacan su aporte académico y su trayectoria departamental y nacional como profesional en Administración de Empresas.

El primer reconocimiento recibido fue por ser socio legendario del CADET en agradecimiento en su apoyo brindado para el fortalecimiento institucional, la segunda distinción tiene que ver con el aporte en el ámbito académico por investigaciones y publicaciones realizadas, donde el Colegiado de Administradores resaltó el aporte académico que hizo el Rector con la publicación de su libro “Técnicas de Muestreo”. El último reconocimiento va ligado a su recorrido profesional como Administrador de Empresas.

“Es una satisfacción enorme por haber recibido este reconocimiento de otros colegas de la misma profesión, y es una motivación que significa un desafío para seguir aportando, seguir trabajando para el engrandecimiento de la Administración de Empresas”, fueron las palabras del rector.

El Rector es Magister en Marketing, Máster en Pedagogía, Licenciado en Administración de Empresas. Especialista en pedagogía en el contexto de las TIC, Diplomado en Marketing, Diplomado en educación Superior, Diplomado en Pedagogía y Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Tiene experiencia desde el año 1997 en docencia de pre grado y postgrado en diferentes Universidades de Bolivia en áreas de marketing, investigación de mercados, comportamiento del consumidor, estadística, proyectos educativos, estrategia, técnicas de análisis de datos, preparación y evaluación de proyectos y Finanzas de Empresas, Ha fundado cuatro empresas en el sector industrial, de servicios y comercial.