Bloques de piedra antiguos del muro de la avenida seran parte de los accesos al puente 4 de Julio
El alcalde de Tarija, Jhonny Torres, negó enfáticamente los rumores difundidos por algunos medios de comunicación acerca del destino de los bloques de piedra retirados del muro en la avenida Víctor Paz. Afirmó que estos bloques se destinarán a la construcción de un nuevo muro en la zona del puente 4 de julio, siguiendo un proceso similar al realizado en el Bicentenario.
"Quiero desmentir de manera categórica la información que sugiere que estamos trasladando los bloques de piedra del muro de la avenida Víctor Paz a otro lugar. La realidad es que estos bloques se reutilizarán para erigir un muro en la zona del puente 4 de julio, replicando el mismo procedimiento aplicado en el Bicentenario", afirmó Torres.
El alcalde explicó que actualmente se están ejecutando los accesos al puente 4 de julio, utilizando materiales reciclados, incluyendo los bloques de piedra mencionados. Torres destacó que este proyecto busca mejorar la conectividad vial en la ciudad y se proyecta que estará concluido para agosto.