Así fue el emotivo momento en que Maluma le regala una casa a un niño con cáncer

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al ver la reacción del niño.

Bastian es un niño de 12 años al que le diagnosticaron cáncer. Desde el momento en que Maluma lo conoció, dijo que encontró en él a «su maestro de vida«. Desde entonces se volvieron buenos amigos y el artista no ha dudado en sorprenderlo con algunos regalos.

Se conocieron hace más de un año pero en diciembre de 2021, el intérprete de «Felices los 4» presentó al pequeño con todos sus fans a través de una publicación en Instagram. «Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida«, escribió Maluma.

«Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cancer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tu, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero» concluyó.

En esa misma publicación, el cantante mostró que le había hecho un pequeño regalo al niño: se trataba nada más y nada menos que un celular y un smart watch. Como era de esperarse, Bastian se emocionó muchísimo al abrir la caja y encontrar el celular; no lo podía creer. El pequeño agardeció a su amigo por el obsequio y se dieron un tierno abrazo.

Sin embargo, cuando uno tiene a un gran amigo, parece que ningún regalo es suficiente. Entonces, Maluma decidió darle algo todavía más especial a Bastian: una casa.

Apenas en septiembre, el cantante llevó al niño acompañado de su familia a una casa en construcción. Ahí, Maluma le hizo saber que esa sería su nueva casa y Bastian no rompe en llanto; en especial cuando el artista le entrega la llave. El niño comentó que estaba muy feliz y que los sueños sí se cumplen, aunque podían demorar.

En ese momento, la casa aún no estaba terminada y faltaban unos detalles, pero dos meses después, finalmente estuvo lista. Y Maluma entregó su nuevo hogar a Bastian.

El artista también compartió el emotivo momento cuando el pequeño entra al espacio más especial de la casa: su propia habitación. Tan pronto como se abre la puerta podemos observar una curiosa imagen al fondo que hace que tanto Maluma como Bastian derramen lágrimas. Se trataba de una fotografía de ambos, y no es para menos que se hayan emocionado a tal grado pues tienen una relación muy especial.

El cantante de 28 años, también conocido como Papi Juancho, es reconocido -no solo por su música y atractivo físico- por sus gestos desinteresado y detalles amables. De hecho, está involucrado en distintas causas sociales a través de su fundación llamada El arte de los Sueños.

Fuente: porquenosemeocurrio.net