Arias le dice a Arce que "por favor" tome las riendas del Gobierno y deje atrás la confrontación

Iván Arias

El exministro de Obras Públicas y alcalde electo de la ciudad de La Paz fue citado por el Ministerio Público para declarar este viernes y el próximo martes

Iván Arias fue citado por la Fiscalía para estar presentes este viernes y el próximo martes para responder a diversas denuncias en su contra; acusaciones que según el alcalde electo de La Paz, no tienen asidero legal y que forman parte de un plan que busca evitar que asuma funciones dentro del municipio paceño.

Recordó que en un principio el presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca, en su discurso, apostaban por brindar salud, mejorar la economía y buscar la reconciliación, algo que considera se está dejando de lado para seguir un camino y una agenda que sospecha está imponiendo "un señor que se escapó" y que "han vuelto a estar detrás del poder".

Le pidió, "por favor" al mandatario, tomar las riendas y "agarre el mando del Gobierno, póngale su propio sello por el bien de la patria y los bolivianos. Basta de confrontación y de odio entre los bolivianos".

Arias reiteró que no saldrá del país ante los eventuales procesos que se le pueda seguir y que luchará para que no se le "escamotee" el voto con el que fue elegido alcalde de la ciudad de La Paz.

"En el fondo están buscando desconocer nuestra victoria y minar la posibilidad de que juremos el 3 de mayo. Pido a las corrientes democráticas del MAS parar esto. No es justo, no es el camino, ellos prometieron otra cosa", putualizó.

Fuente: UNITEL