Arce: “La renuncia de nadie resuelve los problemas, si los resolviera, ya nos hubiéramos ido”

Arce en contacto con los medios desde Cochabamba

El presidente Luis Arce, remarcó que no renunciará a su cargo, un pedido de un grupo de personas evistas que bloquean en el país desde hace una semana.

“La renuncia de nadie hoy resuelve los problemas, absolutamente para nada, si los resolviera, ya nos hubiéramos ido”, sostuvo en contacto con los medios desde Cochabamba.

Además, dijo que las protestas buscan que Evo Morales sea habilitado para las elecciones “por sus apetitos personal de poder”.

Agregó que este pedido de renuncia solo busca una sucesión constitucional para que finalmente Morales busque un camino para que sea habilitado como candidato presidencial.

“El único objetivo para que yo renuncie es para que se dé una sucesión presidencial y él pueda habilitarse como candidato, para que nos vamos a mentir. Los ciudadanos lo saben el objetivo y eso es inconstitucional, no se puede dar”, dijo.

El pronunciamiento de Arce fue al salir de una visita a funcionarios heridos en una semana de bloqueos en el país.

FUENTE: UNITEL