Arce admite “crisis”, pero asegura que pese a todo se sigue avanzando “de a poquito”

Arce en Jesús de Machaca

“Todos los domingos podemos usar la radio para dar discursos, pero eso no sirve, lo que sirve es si hacemos obras”, dice el presidente Arce

En medio de los constantes cuestionamientos por la situación económica de Bolivia, el presidente Luis Arce afirmó este jueves que, “pese a la crisis, seguimos avanzando”.

“Estamos avanzando, estamos avanzando de a poquito y estamos avanzando pese a todo, pese al boicot que nos hacen en la Asamblea Legislativa cuando no aprueban los créditos, (…) pero también a nosotros nos fortalece ese apoyo que tenemos del pueblo boliviano, lo han demostrado el 26 de junio, lo demuestran siempre y por eso venimos siempre muy alegres, muy contentos, porque les queremos decir: pese a todo, pese a la crisis, seguimos avanzando, seguimos saliendo adelante”, dijo el mandatario.

Arce hizo esas declaraciones durante un acto de entrega de obras en el municipio de Jesús de Machaca, departamento de La Paz, donde, además, destacó que lo más importante es mostrar los resultados.

“Sabemos que estamos trabajando, estamos también mostrando resultados, porque eso es lo más importante. Podemos hablar bonito, podemos hablar muchas cosas, todos los días podemos salir a dar discursos o todos los domingos podemos usar la radio para dar discursos, pero eso no sirve hermanos, lo que sirve es si hacemos obras y si esas obras llegan a la población, eso es lo que sirve y en eso trabajamos”, agregó.

El expresidente Evo Morales es quien habla todos los domingos por radio y, desde el fraccionamiento del Movimiento Al Socialismo (MAS), usa los micrófonos generalmente para cuestionar la administración gubernamental de su otrora ministro de Economía.

FUENTE: EL DEBER