Tarija

Amplían la feria de Santa Anita en Tarija hasta el 9 de agosto para impulsar las ventas de los artesanos

Feria de Santa Anita en el barrio El Constructor.

La tradicional feria de Santa Anita, instalada en el barrio El Constructor de la ciudad de Tarija, extenderá su funcionamiento hasta el domingo 9 de agosto, luego de un acuerdo alcanzado entre los representantes de los artesanos y el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

El representante del sector artesanal, Filomeno Choque, informó que la ampliación permitirá que más familias puedan visitar la feria durante el feriado largo y conocer la amplia oferta de productos elaborados por artesanos locales y nacionales.

Más días para visitar la feria

Según explicó Choque, la decisión fue asumida tras una reunión con el alcalde municipal, con el objetivo de aprovechar la alta afluencia de visitantes prevista durante las celebraciones por el aniversario patrio y brindar mayores oportunidades de comercialización al sector artesanal.

Los organizadores invitaron a la población a recorrer los diferentes puestos instalados en la feria, donde se ofrecen artesanías, textiles, productos tradicionales y una variada oferta de artículos elaborados por expositores de distintas regiones del país.

Promociones durante el feriado

Como parte de la ampliación de la feria, los artesanos anunciaron promociones especiales en diversos productos, buscando incentivar las compras y apoyar el trabajo de cientos de familias que participan en esta tradicional actividad comercial y cultural.

La feria de Santa Anita es una de las expresiones más representativas de las festividades tarijeñas y cada año reúne a productores y artesanos que muestran el talento, la creatividad y la riqueza cultural de Tarija y de otros departamentos de Bolivia.