Alcaldía de Tarija entrega planimetrías y mejora la iluminación en el barrio El Manantial

En un acto que fortalece el desarrollo urbano y mejora los servicios básicos, la Alcaldía de Tarija realizó la entrega oficial de planimetrías y luminarias LED en el barrio El Manantial, beneficiando directamente a 172 familias.
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Básicos, junto a la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT), quienes destacaron el compromiso del Gobierno Municipal con los vecinos del barrio. Las luminarias fueron instaladas en la plaza principal del barrio, brindando mayor seguridad y mejores condiciones para el esparcimiento de las familias.
El director de Ordenamiento Territorial, Gonzalo del Carpio, explicó que la entrega de planimetrías permitirá avanzar en procesos de regularización y acceso a servicios básicos. Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edwin Gareca, resaltó que este tipo de acciones responden a una planificación estratégica para dotar de mejores condiciones a los barrios.
El presidente de la zona, Alberto Paire, agradeció a las autoridades municipales por la atención brindada y destacó el impacto positivo que tendrá la obra en la vida cotidiana de los vecinos.