Alcalde Torres dice “que marcó el rumbo para poner a Tarija en vías de crecimiento y desarrollo”

A las familias tarijeñas les digo, ¡Se puede trabajar en Tarija, se puede crecer en Tarija, se puede vivir en Tarija, la calidad de vida está garantizada, el desarrollo y el futuro lo construimos juntos! Con esta frase el alcalde, Johnny Torres Terzo, presentó su Informe de Gestión 2022, donde destacó que tras 20 meses de trabajo pudo marcar el rumbo para poner a Tarija en vías de crecimiento y desarrollo.

La jornada del martes 24 de enero, presidentes de distrito, barrios, representantes de diferentes sectores, como el transporte, gremiales y autoridades locales asistieron al salón rojo y de los espejos del palacio Consistorial de la Alcaldía de Tarija, donde presenciaron el Informe de Gestión 2022, emitido por el alcalde Torres, quien indicó que tras ser elegido como máxima autoridad municipal de la provincia Cercado, tuvo que asumir una deuda de Bs. 183.597.179, la cual fue heredada de la gestión municipal pasada.

“Nos tocó asumir una Alcaldía sin rumbo y con varias deudas históricas que postergaron el desarrollo de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, lo primero que hicimos fue estabilizar la Gestión Municipal, reduciendo la deuda de 183.597.179 de Bs. a 110.629.195,5 lo que permitió gestionar nuevos recursos para obras que garanticen la protección de las familias tarijeñas”, dijo Torres Terzo.

De igual manera la máxima autoridad municipal destaco las obras reactivadas en el área de salud, educación, medio ambiente, agua, orden y regulación de la ciudad y el apalancamiento de recursos económicos como el haber logrado conseguir 150 millones de bolivianos de la banca privada para comenzar con la consolidación de la Segunda Circunvalación, proyecto que será el puntal del crecimiento y el desarrollo de Tarija.