Adolescente utilizó unas tijeras para apuñalar a su pareja en el estómago causándole la muerte

El joven que fue atacado falleció producto de la agresión. Su familia dijo que era la tercera vez que la muchacha lo agredía

Luis David Ayala tenía 22 años y era el hermano gemelo de Luis Yamil, su confidente, a quien le reveló que había sido atacado en dos ocasiones por su pareja, una adolescente con quien mantenía una relación desde hace un año y que sería la causante de su muerte.

La muchacha lo atacó por tercera ocasión el pasado domingo, esta vez, utilizó unas tijeras con las que apuñaló en el estómago a Luis David causándole la muerte, crimen por el que ahora está aprehendida en celdas de la Felcv y será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas.

 

La pareja había llegado recientemente desde Brasil y según la familia de la víctima, ella tenía un carácter impulsivo. "La primera vez lo golpeó con el palo de una escoba en la espalda, en otra ocasión le lanzó una llave Stillson (usada para la plomería)", dijo Luis Yamil.

 

 

"Se le pasó la mano"

Luis Yamil contó que se enteró de la muerte de su hermano cuando el padre de la joven llegó a su casa para comunicarle del fallecimiento de Luis David.

"Va a disculpar, se le pasó la mano, fue lo que me dijo el hombre cuando me avisó que mi hermano había fallecido", dijo el joven.

Fuente: UNITEL