¿A quiénes asesinó Marset, según mensajes revelados por la Fiscalía de Paraguay? Esto es lo que se sabe

[Captura de video] / El caso está en investigación en Paraguay

La Fiscalía de Paraguay presentó la acusación contra el ‘Tío Rico’, un narcotraficante que, según las investigaciones, tiene vínculos con Sebastián Marset

En los chats revelados por la Fiscalía de Paraguay se evidencia que Miguel Ángel Insfrán, alias ‘Tío Ríco’, un sujeto acusado de narcotráfico y asesinato, era cercano a Sebastián Marset, quien también es acusado del tráfico de drogas y legitimación de ganancias ilícitas, no solo en el vecino país sino también en Bolivia.

En la acusación de la Fiscalía de Paraguay se detalla que Marset chateaba con ‘Tío Ríco’ y hablaban sobre dos asesinatos, además de la coordinación de la entrega de droga.

En 2020, Marset y su socio se escribían sobre la coordinación de un asesinato y de cómo desaparecer el cuerpo de la víctima.

-”Mi bro y lugar para desaparecer un cuerpo tenemos? Meterlo en ácido o en cal”.

-Mañana te cuento

-Te vas a sorprender (agrega emoticones de risa)

-Mañana hablamos bien

-Capaz ya voy con el cuerpo conmigo (nuevamente con emoticones de risa).

-Siempre hay que estar un paso adelante mi bro. Nadie nos puede hacer daño.

¿Quién fue la víctima?

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía de Paraguay, publicada en distintos medios de ese país, Marset describió un asesinato. “Mi bro le di un tiro y se tiró del auto, ahí cerca de la casa. Fíjate, podés?. Espero que haya muerto. Lo llevaba convencido y lo iba a matar ahí llegando y se tiró mi bro. Pero le di dos buenos tiros, pero cayó muerto me parece. Avisáme mi bro”, dice el mensaje.

Según medios locales, este fue el asesinato de Diego Andrés Olivera Cabrera, un uruguayo que tenía varios antecedentes y que sería el primo de Marset.

La víctima había aparecido en las inmediaciones de la casa de Insfrán el 24 de octubre de 2020, informó el medio uruguayo El Observador.

Un segundo asesinato

En los chats también se revela la coordinación de otro asesinato en Uruguay. “Ese lo tiraron en un campo, va a desaparecer en estos días, saldrá en las noticias”, es uno de los mensajes que hace referencia a un segundo asesinato.

Según medios locales de Paraguay, este fue el mensaje por el asesinato de un exreo, que fue hallado calcinado en la zona de Colonia Nicolich (en la periferia de Montevideo, capital de Uruguay).

FUENTE:UNITEL